Acerca De

En este un blog de difusión cultural para todos lo que buscan entretenimiento en el ámbito del arte, cine literatura, fotografía y escultura así como danza y más…

Caperuza nace de la inquietud de la autora por la divugaciòn de ciertos eventos culturales los cuales se dio cuenta a veces no logran las expectativas de público debido a su mala difusión. La gente está centrada más en recomendaciones de revistas y sitios de eventos patrocinados dejando atrás la iniciativa artística independiente que existe en nuestro país, sin apoyo para poder patrocinar de manera adecuada.

Muchos de estos eventos o proyectos se presentan día con día y con acceso completamente gratuito ya que su único fin es darse a conocer sin lucrar por lo cual deberían contar con un público exigente y presente sin embargo esto no sucede. La sobre oferta de eventos culturales hace alejarnos de los eventos underground que se presentan y que podrían ser un abuena opción para conocer o pasar el rato y sobre todo para descubrir nuevos conceptos, porque finalmente de eso se trata el arte de un recurso que nutre nuestra conciencia de manera que podemos cultivar más nuestro intelecto.

Estos proyectos son una buena opción para salir un fin de semana o simplemente de disfrutar un rato agradable alejados de las aglomeraciones y el ambiente de modas comunes. Te invitamos a revisar nuestro blog y que conozcas todas las propuestas para pasar un buen rato acompañado del arte y la cultura.

Este blog esta diseñado para personas que deseen encontrar los eventos más exclusivos en conciertos, performance, presentaciones de arte o fotografía.