Ciclope Estudio

Bronte estudio de diseño gráfico ubicado en la ciudad de querétaro. sus trabajos constan desde diseño gráfico, video, ilustración, graphics y gráfica documental. Han participado en diferentes proyectos de gran importancia tanto en en querétaro como el la ciudad de méxico. El más reciente fue la ilustración del libro “El sol de mi ciudad” un cuento de leyendas mayas para niños.

Este grupo de exitosos jóvenes dedicados al diseño regresan a ciudad para presentar una semana de actividades conjuntas con revistas y con proyectos independientes en el centro de la imagen, donde se busca la interacción de diferentes propuestas para entablar un trabajo conjunto y este sea el inicio de un proyecto más grande.

Esta semana estarán presentando conferencias así como talleres de gráfica y tipografía además de hablar sobre ilustración y tener diferentes actividades para ilustradores tanto pequeños como grandes.

La actividad final que tiene contemplada para cerrar su participación en este recinto es la obra urbana, a través de una convocatoria se invitaron a 10 artistas para promover su arte en el recinto, estos se les otorgó un espacio donde deberán pintar un muro inedito. la elaboración de la obra les llevará de 24 horas continuas y estará abierto al público desde su inicio. Si estás interesado en este proyecto puedes visitarlos del 18 al 24 de octubre en el centro de la imagen.